Nuestra caja de encendido electrónico Perma-Tune para Porsche 928 se utiliza en los vehículos siguientes:
Porsche 928 (1978-1982)
Porsche 928 S (1980-1983)
La caja electrónica de encendido Perma-Tune modelo 928 representa una mejoría sustancial sobre el sistema de encendido de orígen en los Porsche 928 de 1978 hasta 1983. La ventaja del sistema Perma-Tune es que produce una chispa mucho mas caliente y duradera. Esto mejora la combustión de los gases y la respuesta del motor en todos sus régimenes de potencia. También reduce el consumo de combustible, aumenta la potencia del motor y reduce las emisiones contaminantes.
La caja de encendido electrónico Perma-Tune 928 está concebida para reemplazar el sistema de encendido de origen. El módulo del Perma-Tune 928 se monta y se conecta en el mismo sitio que la caja de encendido convencional. Por su diseño, las cajas de encendido electrónico Perma-Tune producen por ellas mismas muy poco calor.
La caja de encendido modelo 928 multiplica la energía de la chispa por tres en comparación a la caja de encendido de origen. Esto permite una combustión mas completa de los gases de escape, lo que aumenta la potencia del motor y mejora su rendimiento de combustible. También contribuye a mantener las bujías de encendido limpias.
Cantidad recomendada por vehículo : 1
Nota : esta pieza se vende por separado.
|