Nuestra caja de encendido electrónico Perma-Tune Modelo 930 se utiliza en los vehículos siguientes:
Porsche 911 Turbo 3.0 L Tipo 930 (1975-1977)
Porsche 911 Turbo Carrera (USA-CAN) 3.0 L (1976-1977)
La caja electrónica de encendido Perma-Tune Modelo 930 está diseñada para reemplazar el módulo de encendido Bosch instalado de fábrica en los Porsche 911 Turbo (Tipo 930) de 1975 hasta 1977. La caja electrónica de encendido Perma-Tune representa una ventaja sustancial en comparación al módulo de encendido convencional puesto que produce una chispa mas duradera y tres veces mas potente que la del sistema de encendido de origen. Esto mejora la combustión de los gases y la respuesta del motor en todos sus régimenes de potencia. También reduce el consumo de combustible, aumenta la potencia del motor y reduce las emisiones contaminantes, además de mantener limpias a sus bujías.
La caja electrónica de encendido Perma-Tune se instala y se conecta en el mismo lugar que el módulo de encendido convencional. La caja es suministrada con tornillería de montaje y con un arnés eléctrico. Gracias a su diseño de vanguardia, las cajas de encendido electrónico Perma-Tune son de fácil instalación y producen por ellas mismas muy poco calor.
Nuevas características de la caja de encendido electrónica Perma-Tune modelo 930 en comparación a su versión anterior:
· Caja de mayor tamaño para contener los componentes internos mas robustos y confiables.
· Caja con acabado anodizado color negro resistente a la oxidación y que puede ser pintado.
· Fusible exterior para proteger a su vehículo y a la caja de encendido Perma-Tune contra daños causados por una mala conexión con tierra (ground loop).
· Cable para conexión de un limitador de revoluciones del motor o un tacómetro externo que no es de origen.
· Las conexiones a la caja de encendido no están rígidamente encastradas en el cajetín lo que facilita la instalación y el mantenimiento de la unidad.
Cantidad recomendada por vehículo : 1
Nota : esta pieza se vende por separado.
|