Nuestra caja de encendido electrónico Perma-Tune Modelo 901 se utiliza en los vehículos siguientes:
Porsche 911 2.0 L (1965-1968)
Porsche 911 S 2.0 (1967-1968)
Porsche 911 T 2.0 (1968)
Porsche 911 L 2.0 (1968)
La caja electrónica de encendido Perma-Tune Modelo 901 está diseñada para vehículos equipados con un sistema eléctrico de 12 Voltios, y representa una mejoría sustancial sobre el sistema de encendido de origen basado en ruptores y platinos. La ventaja del sistema Perma-Tune es que produce una chispa diez veces mas potente que con el sistema de encendido de origen y mas duradera. Esto mejora la combustión de los gases y la respuesta del motor en todos sus régimenes de potencia. También reduce el consumo de combustible, aumenta la potencia del motor y reduce las emisiones contaminantes, además de mantener limpias a sus bujías.
La caja de encendido electrónico Perma-Tune Modelo 901 está concebida para reemplazar el sistema de encendido de origen. El kit Perma-Tune es suministrado con tornillería de montaje y con un arnés eléctrico que permite la instalación de la caja de encendido en un lugar discreto para no afectar la apariencia original del compartimiento el motor.
El sistema Perma-Tune no utiliza los tornillos platinados de su sistema de encendido mas que como detectores. Esto significa que después de la instalación de la caja Perma-Tune, estos no sufrirán desgaste. La señal de activación del encendido será automáticamente controlada por la caja de encendido, y Usted ya no tendrá que preocuparse en ajustar el ángulo de contacto de los ruptores del distribuidor. El ángulo de cierre de la ignición ya no es un factor: Usted simplemente ajusta sus tornillos platinados con la apertura especificada de origen y ajusta el avance de la ignición del motor con una lámpara estroboscópica.
Gracias a su diseño de vanguardia, las cajas de encendido electrónico Perma-Tune son de fácil instalación y producen por ellas mismas muy poco calor.
Cantidad recomendada por vehículo : 1
Nota : esta pieza se vende por separado.
|