Nuestro compuesto trabador para roscas de resistencia media de Würth es un compuesto sellador y fijador para tornillos que se puede remover. Se utiliza para asegurar y fijar tornillos, bujes, bulones, tuercas, casquillos roscados y tapones que podrán ser después desatornillados con herramienta de mano.
Características :
Compuesto para retén y sellado removible que provee conexiones con resistencia media. Ventaja: Los componentes pueden volver a ser desatornillados con herramienta común.
El endurecimiento es garantizado, aún sobre las piezas no tratadas. Ventaja: El compuesto se puede aplicar sobre piezas que no han sido limpiadas (y ser tratadas en el estado en que recibieron)
Se aplica también sobre el acero inoxidable y las superficies pasivas. Ventaja: So se requiere de ningún ingrediente « acelerador » ni « activador ».
Resistencia excepcional a los productos químicos y a la temperatura. Ventaja : Producto universal para usos múltiples.
Impide que se aflojen los tornillos por causa de vibraciones o de impactos. Ventaja : Elimina problemas vinculados a la seguridad de fijación, como por ejemplo en el caso de dispositivos mecánicos de retén de los tornillos.
Contenido del envase : 60 ml.
Nota : este artículo se vende individualmente. |