Nuestro interruptor de circuito sobre batería es un accesorio práctico que sirve para salvaguardar su vehículo. El interruptor de circuito se instala directamente sobre el polo negativo de la batería y y le provee con una protección antirrobo superior.
Para proteger a su vehículo, Usted simplemente desatornillará el botón verde del interruptor de circuito. Esto impedirá el arranque de su automóvil. Además, su vehículo no podrá ser encendido con un alambre sin llave omitiendo el interruptor de la columna de dirección.
Este accesorio conviene para toda la gama de vehículos Porsche.
Cantidad recomendada por vehículo : 1.
Nota : este accesorio se vende individualmente.
Características:
Un sistema 3 en 1: Antirrobo, ahorrador de batería e interruptor de seguridad con fusible.
Este interruptor de circuito antirrobo está equipado con un fusible de 15 Amperes que permite el paso de una corriente suficiente para no perturbar el reloj de abordo ni el autoradio u otros componentes eléctricos que funcionan con una corriente residual.
Para utilizar el interruptor de circuito como antirrobo, desatornille el botón verde del mismo cuando Usted se aleje de su vehículo.
Para utilizar el interruptor de circuito como ahorrador de batería o interruptor de seguridad, desatornille el botón verde y retire el fusible.
Se utiliza en todos les vehículos con baterías de 6, 12, o 24 Voltios. Calibrado a 125 Amperes de corriente contínua y a 500 Amperes en sobretensión. Su instalación es recomendad sobre el polo negativo de la batería. Para baterías con polos verticales. Adaptadores están disponibles para baterías con los polos instalados lateralmente. |