Jean Buser le ofrece un Kit de dos palieres de suspensión traseros ajustables para su Porsche 964 o 993. Estos palieres tallados por aparatos de control numérico en bloques de aluminio macizo son altamente recomendados cuando su Porsche está equipado de un Kit de suspensiones Sport o para pista, como por ejemplo, el Kit Bilstein. De hecho los palieres o soportes superiores de los amortiguadores de origen hechos de goma no tienen la suficiente rigidez y se mueven o se deforman en las curvas cerradas. Esto causa una sensación de blandura en la adherencia del automóvil.
Los palieres de suspensión mucho mas rígidos en aluminio aumentarán la rigidez y la precisión de la suspensión en las curvas, a la vez que permitirán un ajuste del ángulo de caída de las ruedas mayor de 10 mm. Los palieres de suspensión trasera ajustables que le ofrece Jean Buser están tallados en aleación de aluminio 6061-T6, son ensamblados con rodamientos esféricos en acero y están anodizados para mayor resistencia.
Se recomienda el uso de este juego de palieres de suspensión trasera ajustables si su Porsche está equipado de un Kit de suspensiones deportivas o para uso en pista (amortiguadores de gas con resortes helicoidales) , y no se recomienda su montaje con el juego de suspensiones estándar. Este juego de palieres ajustables traseros incrementarán la precisión del manejo y la sensación de estabilidad al volante de su Porsche. |