El Kit de muelles cortos Eibach es un sistema de suspensión de muelles cortos que está especialmente diseñado para incrementar el desempeño y mejorar la apariencia de su vehículo.
El kit Eibach de muelles cortos rebaja el centro de gravedad del su Porsche. Esto contribuye a mejorar el desempeño del vehículo disminuyendo el hundimiento del tren trasero durante las aceleraciones y del tren delantero durante el frenado, así cómo la inclinación lateral del chasis en las curvas cerradas. El kit de muelles cortos Eibach también disminuye en el arco de rueda el espacio vacío resultante después de la instalación de rines o neumáticos de bajo perfil.
Los muelles cortos Eibach están concebidos y probados para darle a su Porsche una adherencia mejorada, sin nunca disminuir la seguridad y el confort de su vehículo. El diseño patentado por Eibach de los muelles de suspensión con efecto progresivo contribuye a llevar la afición por el manejo a un nivel superior.
La instalación del Kit de muelles cortos Eibach rebajará el perfil de su Porsche Boxster de aproximadamente 30 milímetros. Datos complementarios :
• Excelente confort de manejo – los muelles Eibach son muy confortables en manejo sobre autopista. • Adherencia mejorada para conducción deportiva en las curvas, resultando en un mejor desempeño del vehículo. • Centro de gravedad rebajado, lo que le dará a su vehículo una mayor estabilidad. • Apariencia deportiva mejorada.
|