La pasta especial para juntas Loctite® 574 (MR) vuelve impermeables las uniones entre los bordes de superficies metálicas rígidas unidas estrechamente. El producto se endurece cuando está confinado entre dos superficies metálicas bien embonadas en la ausencia del aire. El producto ofrece una resistencia a las presiones moderadas inmediatamente después del ensamblado de las partes. Este producto es comúnmente utilizado como una pasta para la formación de juntas entre superficies rígidas con bordes planos, como los carters de motor o de cajas de cambios, etc... La composición tixotrópica del producto Loctite® 574 (MR) limita el escurrimiento del producto líquido después de su aplicación sobre las superficies a juntar.
El uso de la pasta para juntas Loctite 574 es preconizado por Porsche para el ensamble de componentes del motor y de la caja de cambios en sus vehículos a partir de 1978. Por supuesto, se recomienda fuertemente la utilización de esta pasta para el ensamble de elementos mecánicos para los vehículos anteriores de la gama.
Instrucciones de uso
1. Para mejores resultados, las superficies a juntar deberán estar limpias y libres de sustancias grasosas.
2. El producto está concebido para proveer una junta impermeable de superficies que se ajustan con un espaciamiento máximo de 0.25 mm.
3. Aplique una línea contínua de producto en una de las faces o bién cubra una de las superficies con una capa ligera antes de juntarla con la otra superficie.
4. Se puede aplicar una presión de cizalleo o de separación ligera (<0.5 Mpa) para verificar la presencia de una unión adecuada de las piezas inmediatamente después de juntarlas y antes del endurecimiento de la junta.
5. Los bordes de las superficies deberán ser apretados cuanto antes después de unirlos para evitar un deslice de las piezas entre sí.
Contenido : 50 ml.
Cantidad recomendada por vehículo : según necesidades.
Nota : este artículo se vende individualmente. |